All on 6 en Matamoros

Recontorneo gingival en MatamorosDr. Sergio Medina

¿Buscas recontorneo gingival en Matamoros? Soy el Único especialista certificado en implantología oral oseointegrada en Matamoros. Cuento con más de 20 años de experiencia.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

¿Buscas la sonrisa perfecta?
¡El recontorneo gingival es una técnica innovadora!

Implante post-extracción

Cuento con el stock de piezas disponibles en mi clínica, además de ser el único implantólogo dental en Matamoros que realiza la técnica de colocación de implantes al momento, evitando que mis pacientes tengan que esperar más de un mes para su tratamiento.

Sedación Consciente

¿Te da miedo ir con el dentista? La sedación consciente podría ser la solución ideal para ti. Este método está diseñado para aquellos que experimentan niveles elevados de tensión, temor y ansiedad al asistir a consultas dentales, y puede mejorar notablemente la experiencia en el consultorio dental.

Lo que opinan mis pacientes

Soy el Dr. Sergio Medina

¡Hola! Estudié la Licenciatura como Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y posteriormente realicé una certificación sobre Implantología Oral Oseointegrada que me mantiene como el único especialista en Matamoros con ella.

Cuento con más de 20 años de experiencia en los que continúo manteniéndome al día y con la convicción de ayudar a más pacientes con tratamientos novedosos como All-on-6.

Dr. Sergio Medina - All on 6 en Matamoros

Ubicación

Amapolas 39, Jardín, 87330 Heroica Matamoros, Tamps


Teléfonos

+ 868 812 1290
Whatsapp: +521 868 125 0207


Horarios

Lunes a Viernes: 8am a 9pm
Sábados: 8am a 2pm

Recontorneo gingival en Matamoros

Recontorneo gingival en Matamoros

¿Búscas recontorneo gingival en Matamoros? Con gusto puedo ayudarte. Estoy Certificado y Registrado en el RVOE, el cual es un registro creado a nivel nacional para brindar un reconocimiento oficial sobre la vigencia de los estudios y sus correspondientes títulos a nivel educativo.


¿Cómo contribuye el recontorneo gingival a la Odontología?

El recontorneo gingival es un procedimiento estético que ayuda a los pacientes a recuperar la confianza por su apariencia. Consiste en la remoción del tejido gingival con el fin de igualar su aspecto. De igual manera, es un procedimiento que es requerido en ciertas ocasiones con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente.

Tipos de recontorneo gingival

Estético: se realiza cuando el paciente desea que su sonrisa luzca más pareja, generalmente es un procedimiento sencillo en el que se remueve parte del tejido para igualarlo a la altura de los demas.

Médico: este procedimiento consiste en la remoción del tejido para fines odontológicos como lo es la colocación de coronas cuando el diente se encuentra muy desgastado y no hay visibilidad del hueso. Otro fin médico que tiene el recontorneo gingival es cuando el paciente presenta problema con la acumulación de sarro debido a la cantidad de tejido que tiene.

Ventajas del recontorneo gingival

  • Genera confianza en el paciente.
  • Mejora su calidad de vida.
  • Previene complicaciones por acumulación de sarro
  • No es un procedimiento invasivo.
  • Indoloro

Casos de éxito

El Dr. Sergio Medina realiza estos procedimientos gracias a sus estudios de Implantología Oral Oseointegrada, resultando en un tratamiento 100% integral y un seguimiento de inicio a fin con todos sus pacientes

¡Agenda una consulta hoy mismo!

Estoy a tus órdenes. ¡Toca el teléfono o mándame un WhatsApp!