All on 6 en Matamoros

Especialista en bruxismo en MatamorosDr. Sergio Medina

¿Buscas algún Especialista en bruxismo en Matamoros? Soy el Único especialista certificado en implantología oral oseointegrada en Matamoros. Cuento con más de 20 años de experiencia.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

¿Buscas un especialista en bruxismo en Matamoros?
¡El Dr. Sergio Medina es la mejor opción!

Lo que opinan mis pacientes

Sedación Consciente

¿Te da miedo ir con el dentista? La sedación consciente podría ser la solución ideal para ti. Este método está diseñado para aquellos que experimentan niveles elevados de tensión, temor y ansiedad al asistir a consultas dentales, y puede mejorar notablemente la experiencia en el consultorio dental.

Con opciones de pagos asequibles, transparentes y sin complicaciones, tu camino hacia una nueva sonrisa puede ser tan cómodo como gratificante.

Antes y Después

Nuestras historias de antes y después no son solo transformaciones visuales; son experiencias que cambian vidas. Cada sonrisa que diseñamos marca el inicio de un viaje renovado, lleno de confianza, salud y un horizonte de posibilidades.

Soy el Dr. Sergio Medina

¡Hola! Estudié la Licenciatura como Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y posteriormente realicé una certificación sobre Implantología Oral Oseointegrada que me mantiene como el único especialista en Matamoros con ella.

Cuento con más de 20 años de experiencia en los que continúo manteniéndome al día y con la convicción de ayudar a más pacientes con tratamientos novedosos como All-on-6.

Dr. Sergio Medina - All on 6 en Matamoros

Ubicación

Desde nuestras tranquilas salas de espera hasta nuestras impecables salas de tratamiento, cada rincón de nuestro centro está diseñado para tranquilizarte.

Amapolas 39, Jardín, 87330 Heroica Matamoros, Tamps


Teléfonos

+ 868 812 1290
Whatsapp: +521 868 125 0207


Horarios

Lunes a Viernes: 8am a 9pm
Sábados: 8am a 2pm

Especialista en bruxismo en Matamoros

Especialista en bruxismo en Matamoros

¿Búscas especialista en bruxismo en Matamoros? Con gusto puedo ayudarte. Estoy Certificado y Registrado en el RVOE, el cual es un registro creado a nivel nacional para brindar un reconocimiento oficial sobre la vigencia de los estudios y sus correspondientes títulos a nivel educativo.


Especialista en bruxismo en Matamoros

¿Qué hace un especialista en bruxismo?

El especialista en bruxismo es un profesional de la salud dental que se enfoca en diagnosticar, tratar y prevenir el bruxismo. El bruxismo es una condición en la que una persona aprieta o rechina involuntariamente los dientes, a menudo durante la noche. Este especialista trabaja para abordar las causas y efectos del bruxismo, ayudando a mejorar la salud bucal del paciente.

¿Qué enfermedades trata?

  • Desgaste dental excesivo: El bruxismo puede provocar un desgaste anormal de los dientes, lo que afecta la estructura dental a lo largo del tiempo.
  • Dolor de mandíbula: La presión constante causada por el bruxismo puede generar dolor en la mandíbula y dificultar la apertura y cierre normal de la boca.
  • Dolores de cabeza y cuello: El bruxismo a menudo está relacionado con dolores de cabeza y tensiones en el cuello debido a la tensión muscular asociada.
  • Trastornos del sueño: El bruxismo a veces está vinculado a trastornos del sueño, afectando la calidad y la duración del descanso nocturno.

El especialista en bruxismo trabaja para mitigar estos problemas y mejorar la calidad de vida del paciente al abordar la causa subyacente del bruxismo.

¿Cuándo acudir con este especialista?

Se debe considerar la consulta con un especialista en bruxismo cuando una persona experimenta síntomas como dolor facial, dolores de cabeza recurrentes o si nota señales de desgaste dental excesivo. Además, si el paciente tiene dificultades para conciliar o mantener el sueño, ya que el bruxismo puede estar vinculado a trastornos del sueño. En resumen, acudir a este especialista es recomendable cuando se observan problemas relacionados con el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes.

El Dr. Sergio Medina es un Cirujano Dentista con una certificación en Implantología Oral Oseointegrada; siendo el único Cirujano Dentista en Matamoros con dicha certificación. Su experiencia y compromiso con los pacientes lo convierten en la mejor opción del cuidado dental. Si tienes dudas, síntomas o buscas algún asesoramiento preventivo, agenda una consulta con el Dr. Sergio Medina.

El Dr. Sergio Medina realiza estas actividades gracias a sus estudios de Implantología Oral Oseointegrada, resultando en un tratamiento 100% integral y un seguimiento de inicio a fin con todos sus pacientes

¡Agenda una consulta hoy mismo!

La seguridad no es solo una palabra; es una promesa, un compromiso con el bienestar de nuestros pacientes que corre profundo en el corazón del Dr. Sergio Medina. Cuando se trata de tu salud y comodidad, hacemos las cosas de manera diferente aquí.