Diseño de sonrisa en Matamoros

Alineadores invisibles en MatamorosDr. Sergio Medina

¿Buscas alineadores invisibles en Matamoros? Soy el Único especialista certificado en implantología oral oseointegrada en Matamoros. ¡Estoy a tus órdenes!


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

¡Agenda una consulta hoy mismo! 868 812 1290

Lo que opinan mis pacientes

Soy el Dr. Sergio Medina

¡Hola! Estudié la Licenciatura como Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y posteriormente realicé una certificación sobre Implantología Oral Oseointegrada que me mantiene como el único especialista en Matamoros con ella.

Cuento con más de 20 años de experiencia en los que continúo manteniéndome al día y con la convicción de ayudar a más pacientes con tratamientos novedosos como All-on-4.

Ubicación – Clínica de Alineadores invisibles en Matamoros

Amapolas 39, Jardín, 87330 Heroica Matamoros, Tamps


Teléfonos

+ 868 812 1290
Whatsapp: +521 868 125 0207


Horarios

Lunes a Viernes: 8am a 9pm
Sábados: 8am a 2pm

    Alineadores invisibles en Matamoros

    Alineadores invisibles en Matamoros

    ¿Buscas a un experto en alineadores invisibles en Matamoros? Con gusto puedo ayudarte. Estoy Certificado y Registrado en el RVOE, el cual es un registro creado a nivel nacional para brindar un reconocimiento oficial sobre la vigencia de los estudios y sus correspondientes títulos a nivel educativo.

    Tratamiento con alineadores invisibles para una sonrisa hermosa

    Los alineadores invisibles son finos dispositivos de plástico removibles diseñados para orientar los dientes a su posición adecuada, ofreciendo a los pacientes una opción a los brackets tradicionales.

    Alineadores Invisibles

    Los alineadores invisibles son una alternativa a los brackets tradicionales y están diseñados para guiar los dientes a su posición correcta. Estos alineadores extraíbles están hechos de un material plástico resistente y prácticamente imperceptible, adaptado a la boca de cada individuo.

    La Forma Sencilla de Corregir tus Dientes

    Todos desean una sonrisa excelente, pero muchos de nosotros necesitamos la ayuda de un dentista u ortodoncista para lograrlo. Durante décadas, los brackets metálicos fueron el tratamiento estándar para corregir dientes mal alineados y apiñados. Sin embargo, en la actualidad, los alineadores dentales translúcidos hacen fácil lograr la sonrisa de tus sueños.

    ¿Qué Son los Alineadores Invisibles?

    Los alineadores invisibles son delgadas piezas de plástico removibles que se ajustan cerca de tus dientes y los mueven suavemente a la posición correcta. Tu dentista puede recomendártelos para mejorar la apariencia de tu sonrisa, ajustar tu mordida, facilitar el cepillado y el uso de hilo dental, o para todas estas razones.

    Ejemplos populares de alineadores invisibles incluyen Invisalign y SureSmile®, aunque hay numerosas otras marcas.

    ¿Cómo Funcionan los Alineadores Invisibles?

    Para crear los alineadores invisibles para tu boca, tu dentista realizará un escaneo 3D o una impresión de tus dientes, luego se fabricarán varios juegos de alineadores según tu plan de tratamiento personalizado. Tu dentista determinará cuántos juegos de alineadores translúcidos necesitarás para resolver tus problemas dentales.

    Una vez listos tus alineadores, se fijarán temporalmente pequeños aditamentos del color de los dientes en dientes específicos para mantener los alineadores en su lugar mientras mueven los dientes. Estos aditamentos son apenas perceptibles al sonreír y la mayoría de los pacientes se acostumbran rápidamente.

    Dependiendo del tratamiento ortodóntico que necesites, tu dentista también podría recomendar el uso de elásticos pequeños para ayudar a mover los dientes a su posición. Estos elásticos se mantienen en su lugar con pequeños ganchos que también se fijan temporalmente en los dientes en áreas donde no interfieren con la masticación y generalmente no son notables.

    Una vez que cada alineador ha logrado su tarea de movimiento dental gradual, lo reemplazarás con el siguiente, generalmente cada par de semanas.

    El tiempo de tratamiento con alineadores invisibles se basa en la cantidad que los dientes necesitan moverse. Mientras más desalineada esté tu mordida o más torcidos estén tus dientes, más tiempo tomará. El tiempo típico de tratamiento es entre 10 y 24 meses, pero si eres adulto y tuviste brackets de niño y tus dientes solo se han movido ligeramente con los años, es posible que solo necesites alineadores por algunos meses.

    Ventajas de los Alineadores Invisibles vs. los Brackets Tradicionales

    Con los brackets tradicionales, los pacientes llevan una boca llena de metal las 24 horas del día, a menudo durante años. Necesitan visitar regularmente al ortodoncista para ajustar los brackets mientras los dientes se mueven. Además, cepillarse y usar hilo dental puede ser un desafío con los brackets metálicos.

    Hay muchas razones para apreciar los alineadores invisibles. Son extremadamente discretos, prácticamente no alteran tu apariencia. Además, pueden retirarse, lo que facilita comer o beber, y no tienes que privarte de alimentos que podrían estar restringidos por los brackets. A diferencia de los brackets, los alineadores invisibles pueden retirarse fácilmente para mantener una buena higiene oral.

    Los pacientes con alineadores invisibles necesitan menos visitas al consultorio dental que aquellos con brackets. Dependiendo de la duración del tratamiento, los pacientes pueden tener que regresar simplemente para tomar nuevas impresiones o escaneos de sus dientes para crear juegos adicionales de alineadores una vez que se complete la fase inicial del tratamiento.

    Aunque se recomienda usar los alineadores invisibles hasta por 22 horas al día, la mayoría de los pacientes los encuentran muy cómodos, ya que no tienen componentes metálicos afilados y son fáciles de mantener con un cepillado suave con un cepillo de dientes y agua.

    Si estás interesado en agendar una cita con nuestro especialista en Alineadores Invisibles en Matamoros, el Dr. Sergio Medina, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

    Habitualmente, las clínicas dentales requieren de dos especialistas para la colocación de implantes dentales: un implantólogo y un rehabilitador; el Dr. Sergio Medina realiza ambas actividades gracias a sus estudios de Implantología Oral Oseointegrada, resultando en un tratamiento 100% integral y un seguimiento de inicio a fin con todos sus pacientes

    Especialista en Implantes Dentales con Nobel Biocare

    Los implantes dentales son una opción popular para reemplazar dientes perdidos o dañados. Estos dispositivos artificiales funcionan como raíces de dientes y se colocan en el hueso maxilar o mandibular para sostener prótesis dentales, como coronas, puentes y dentaduras postizas.

    Si buscas alineadores invisibles en Matamoros, ¡agenda una consulta hoy mismo!

    Estoy a tus órdenes. ¡Toca el teléfono o mándame un WhatsApp!